Como Tener Exito en tu Franquicia

No hay garantía de que su negocio vaya a tener éxito. Las empresas fallan casi a diario y las estadísticas de las compañías que cierran son asombrosas. No obstante, si bien no está completamente garantizado, cuando los franquiciatarios abren una franquicia, normalmente existe una buena posibilidad de que la suya tenga éxito. ¿Por qué? Porque una franquicia ya tiene una marca conocida y apoyo adicional del franquiciador.

La parte más difícil recae en ti, ya que debes elegir una franquicia que te ponga en el camino hacia el éxito. ¿Cómo se determina cuál elegir? Primero, seleccionas un producto o servicio que te apasiona. Luego, investigue las franquicias en esa industria para seleccionar una respetable y rentable. Luego, examine a los franquiciadores para encontrar a alguien de confianza, alguien con quien se lleve bien y alguien que ponga la cantidad de tiempo y esfuerzo correctos con su ubicación.

Las franquicias en Mexico mantienen un control firme sobre lo que los franquiciados pueden y no pueden hacer porque quieren que todas sus ubicaciones de franquicia tengan el mismo aspecto. y sentir que sus clientes sepan qué esperar sin importar dónde visiten.

Entonces, ¿cómo puede usted, como franquiciado, ser un innovador con éxito con su ubicación de franquicia sin dejar de estar dentro de las restricciones de la franquicia? Lea las cinco formas de tener éxito, a pesar de las restricciones que se detallan a continuación.

Aproveche el marketing en redes sociales: posiblemente este sea el área donde puede tener el mayor impacto. Las redes sociales son una forma de conectarse con los clientes, pero también son publicidad gratuita para su franquicia. A los clientes les puede gustar su página de franquicia en Facebook, twittean sobre cuánto les encantan todas las ofertas geniales que ofrece su franquicia, anotan un alfiler de uno de sus productos en su pizarra Pinterest “Cosas que necesito”, y así sucesivamente. A través de varias plataformas de medios sociales, las personas ayudan a construir su marca a un nivel superior al que era posible antes de las redes sociales.

Implementar iniciativas de mercadotecnia basadas en la comunidad: esta estrategia funciona sin importar dónde se encuentre, pero es una movida realmente inteligente para aquellos en una ciudad más pequeña donde la participación de la comunidad es imperativa para el éxito de una empresa. Todas las empresas saben que debe involucrarse con la comunidad local para obtener el apoyo total del residente, pero no todas las empresas se desempeñan bien cuando implementan sus tácticas de marketing basadas en la comunidad. No seas uno que no puede llevar a cabo los planes para involucrarse localmente. Ser innovador con este tipo de marketing ayuda a garantizar el éxito de su franquicia porque atrae a los clientes y da como resultado un marketing positivo de boca en boca dentro de la comunidad.